Abre la convocatoria para postularse a las Becas EVC – CIN

Se trata de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional. La convocatoria comienza el 1 de noviembre y se extenderá hasta el 3 de diciembre a las 13 horas. Pueden aplicar estudiantes avanzados con un promedio de al menos 6 y sin aplazos.

La Dirección de Investigación de la Universidad del Chubut (UDC), convoca a los estudiantes para la aplicación a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) , otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en el

marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09).

El objetivo de las mismas es promover el inicio de los estudiantes de grado en la formación en investigación. Por ello, se espera que mediante la beca EVC-CIN se realice una experiencia de un año de duración en el marco de un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que se estudia y a partir del cumplimiento de un plan de trabajo propuesto bajo la guía de un o una docente, quien actuará como director o directora de la persona becaria.

La convocatoria 2021 permanecerá abierta entre el 1 de noviembre y el 3 de diciembre a las 13 horas. En tanto, para la inscripción y las consultas, el CIN desarrolló el micrositio http://evc.cin.edu.ar/ , que incluye el reglamento y las bases de esta nueva convocatoria.  Así mismo, quienes los deseen podrán contactarse con la Dirección de Investigación al email [email protected] .

Quienes aspiren a las becas deberán ser estudiantes avanzados con un promedio de al menos 6 y sin aplazos, cumplimentar el resto de los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios y fechas correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales de la autoridad competente.

Categoría/s: ,