Becas UDC: ¡toda la info!

flyer-BECAS-UDC-2016-muestra¡Ya está disponible el listado oficial de beneficiarios de las Becas Especiales UDC 2016! Consultalo más abajo

Nuestra Universidad sigue buscando las mejores respuestas para atender situaciones de necesidad de la comunidad chubutense. Por supuesto, los estudiantes de la UDC son los protagonistas principales de estas acciones y por ello la mayoría de esfuerzos se apuntan a beneficiarlos a ellos en primer lugar.

Uno de los programas específicos que la UDC ha creado es el de Becas Especiales UDC. La idea es facilitar el acceso o la continuación en carrera de aquellos estudiantes que demuestren un buen compromiso académico, regularidad en sus estudios, o necesidades socioeconómicas que eventualmente requieran ayuda institucional. Se trata de beneficios exclusivos para nuestra población de estudiantes, y están organizados en dos tipos:

Beca de Buen Desempeño: es un aporte económico para estudiantes con el 80% del Plan Anual aprobado y de acuerdo al Art. 6 del Reglamento de Becas UDC, de manera que puedan solventar parte de sus gastos cotidianos;

Beca de Mérito / Honorífica: se reconocerán los logros alcanzados y el esfuerzo demostrado por estudiantes cuyo promedio general sea de 9 puntos o más con el 100% del Plan Anual aprobado.

Para más detalles sobre el Programa de Becas Especiales UDC, por favor descargá o leé en línea el Reglamento de Becas UDC.

Listado de Beneficiarios de acuerdo a la Resolución Rectoral 403-2016-UDC

Becas por Buen Desempeño

  • Fabiana Yamina AGUIRRE, DNI 32.632.420
  • Jaquelina Cristina GEREZ, DNI 24.449.302
  • Bruno Nilo Emmanuel HUINCHULEF YEVENÉS, DNI 37.147.655
  • Matilde Verónica MANSILLA, DNI 29.419.890
  • Iván Santiago RUBINICH QUEUPÁN, DNI 36.757.127

Becas Honoríficas

  • Carla Desireé SILVA BELCARO, DNI 33.771.173