Bienvenidas en Rawson y Gaiman

Como parte de las actividades académicas de la primera parte del Ciclo 2017, Extensión y Bienestar Universitario de la UDC están organizando jornadas de bienvenida para los estudiantes de 1er. Año en todas las ciudades donde nuestra Universidad dicta sus carreras. Juegos, parrilla y diversión entre docentes y alumnos permiten integrar a unos y otros en un mismo ámbito.

El pasado 23 de marzo se realizó el primer Día de Bienvenida entre los estudiantes recién ingresados de Rawson. El evento contó con la presencia de la Dra. Di Perna, Rectora de la UDC, quien en compañía de las otras Autoridades y parte de su equipo docente dirigieron palabras de compromiso y acompañamiento al estudiantado. De la misma forma, bedeles, personal de la UDC y varios profesores colaboraron con la parrilla y la organización de actividades.

Lo mismo pasó una semana más tarde, el 31, en el Centro Arturo Roberts de Gaiman, donde la UDC dicta su Tecn. Univ. en Administración de Emprendimientos Agropecuarios. Allí se compartieron chistes y actividades recreativas entre alumnos que llegaron desde distintos puntos de la provincia (algunos residen en el propio albergue del Centro), y también estuvieron presentes Autoridades de la carrera, bedeles, docentes y personal de la Universidad. Entre todos compartieron una excelente choriceada preparada por los propios estudiantes, jugaron truco y tenis-fútbol y disfrutaron una tarde hermosa en el cálido marco semirural del Roberts.

Queda todavía realizar esta misma actividad en Puerto Madryn, dentro de las instalaciones del Centro de Encuentro que recientemente ha sido ocupado con las aulas de la UDC, y más tarde igualmente en Esquel.