Comunicado de la Rectoría UDC sobre el comienzo de clases en Esquel

PRENSA UDC- Di PernaLuego de una reunión con concejales y representantes del Área Programática, las Autoridades de la Universidad Provincial emitieron un comunicado anunciando el comienzo del Ciclo Lectivo en esa ciudad para la Licenciatura en Enfermería.

Ante diferentes versiones que se estuvieron dando respecto del inicio de las cursadas regulares, la Dra. Graciela Di Perna firmó, junto al Secretario Administrativo Cdor. Alejandro Vila, un comunicado en el que se anuncia formalmente el comienzo de clases para próximo lunes 27 de marzo. Reproducimos aquí el comunicado.

Comunicado de la Universidad del Chubut

“Habiéndose apersonado en la ciudad de Esquel, el Contador Alejandro Ramón Vila, Secretario Administrativo de la Universidad del Chubut y la Lic. Graciela Martínez, Coordinadora Provincial de la Licenciatura en Enfermería de la UDC, y por orden de la Rectora Dra. Graciela Di Perna, se hace saber a la comunidad educativa de la carrera de Licenciatura en Enfermería y la comunidad en general que se ha dispuesto adelantar el inicio de las clases para los alumnos de 2do. y de 3er. año de dicha carrera para el próximo lunes 27 de marzo de 2017 en la Extensión Áulica habitual ubicada en calle 9 de julio Nº 1021 de esta ciudad de Esquel.

Para mayor información acercarse a la Sede Administrativa en los horarios de 13 a 16 horas.”

Firman la Dra. Graciela Di Perna y el Cdor. Alejandro Vila.

IMG-20170322-WA0029