Novedades

Con una masiva convocatoria comenzó la especialización en Neurociencias Cognitivas

IMG_1414 (1)Con más de 340 inscriptos comenzó el posgrado y el postítulo en Neurociencias Cognitivas dictado por la Universidad del Chubut y la Universidad Nacional de Córdoba. Serán nueve módulos dictados por especialistas en la materia, de renombre mundial.

El pasado viernes Rawson y Trelew fueron el escenario para el comienzo de la especialización en Neurociencias Cognitivas, con características únicas en la región.

La acción se da en el marco del programa NeuroChubut, fruto de un convenio firmado a fines del año 2016 entre la Universidad del Chubut (UDC) y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), y tendrá como disertantes a investigadores, doctores y referentes en la materia a nivel internacional.

Ambas especializaciones generaron un gran interés no sólo a nivel provincial sino también nacional, recibiéndose inscripciones de diversas provincias. El Postítulo Docente “Actualización Académica en Neurociencias Cognitivas”, destinado a docentes de nivel inicial, primario y secundario, comenzó con 300 inscriptos que ya han comenzado a cursar el primer módulo.

En tanto, el Posgrado en Neurociencias Cognitivas y Afectivas orientado a Licenciados en Psicología, Psicopedagogía o Bioimágenes, médicos de cualquier especialidad, Fonoaudiólogos y Terapistas Ocupacionales, inició el primer módulo con una matrícula de 46 profesionales.

Los módulos serán desarrollados por un equipo de especialistas en diversos campos de la neurociencia  que se desempeñan en destacados ámbitos de investigación y educación a nivel mundial, haciendo de NeuroChubut una experiencia formativa única en la región.

Más información sobre la especialización aquí.

 

¿Te pareció interesante este artículo? Compartilo