Ingreso 2017 – El 13 arranca el Nivelatorio

nivelatorio-17-flyerYa falta menos para que comience la actividad de los ingresantes a nuestra Universidad. El Curso Nivelatorio se dictará en Rawson, Pto. Madryn, Gaiman y Esquel, alcanzando varios centenares de nuevos estudiantes.

Los inscriptos a 1er. Año de todas nuestras carreras comienzan el lunes 13 de febrero el Curso Nivelatorio. Esta etapa prepara para comenzar la cursada regular del resto de la carrera, y únicamente hace falta asistir (es obligatorio presentarse a un mínimo de 80% de clases para aprobar el Curso). La premisa básica es la de dotar a los nuevos estudiantes de herramientas que les servirán durante toda su carrera, en relación con la profesión que han elegido y con los procedimientos de la vida académica también.

El Nivelatorio concluye el 17 de marzo y desde ese momento los estudiantes que hayan asistido suficientemente podrán comenzar la cursada de su carrera.

Si sos ingresante, ante cualquier consulta enviá un correo a universidad@udc.edu.ar. ¡Esperamos tu contacto!