Se inscribe para AYUDANTES ALUMNOS en asignaturas de la UDC

AYUD-flyer-baseABR17Desde la Unidad Académica de Producción, Ambiente y Desarrollo Sostenible de la UDC se convoca a nuestros estudiantes para cubrir cargos como Ayudantes Alumnos en materias relacionadas con las matemáticas dentro del dictado de la Lic. en Redes y Telecomunicaciones y de la Tecn. Univ. en Desarrollo de Software.

Exclusivo para estudiantes UDC

El llamado se destina únicamente a los alumnos regulares de la Universidad del Chubut que cumplan con los requisitos establecidos en la Ordenanza Nº 2 del Consejo Superior UDC. La intención es la de iniciar a los estudiantes que estén aptos en el camino del ejercicio de actividades académicas, en virtud de todos los beneficios implicados para ellos y para la propia Institución.

Llamado-AYUD-ALUM-INSCRIPCIÓN-2016Las Asignaturas

Se llama a cubrir el cargo de Ayudante Alumno en las siguientes materias:

• Matemática General / Análisis Matemático I / Análisis Matemático II (Lic. en Redes y Telecomunicaciones)
  • Matemática Aplicada I / Matemática Aplicada II (Tecn. Univ. en Desarrollo de Software)

Plazos y Medio de Presentación

Las postulaciones se reciben en Bedelía Rawson de la UDC, tanto en el Edificio de Aulas (Luis Costa 290) como en la Sede Administrativa (Lewis Jones 248). El Formulario para efectuar la postulación se puede descargar haciendo clic en este vínculo o en la imagen de la izquierda. La fecha límite para las presentaciones es el 14 de abril de 2017.