Ya comenzamos el Nivelatorio 2017

IMG_0763 Con la nutrida presencia de ingresantes al 1er. Año de Enfermería, un grupo de Autoridades y docentes de la UDC dio ayer la bienvenida a la primera etapa del ciclo lectivo 2017 con palabras de aliento y orientación.

Inagurando las actividades académicas del presente año, el primero en tomar la palabra fue el Secretario Académico Aldo Ana, quien agradeció a los estudiantes la elección de la Universidad provincial como espacio para convertirse en profesionales y por confiar en la propuesta de esta casa. Expresó el apoyo de parte de las Autoridades, del plantel docente y del personal administrativo, técnico y de servicios, en relación con cualquier necesidad que pudiesen tener los recién ingresados, comprometiéndose a “dar lo mejor” como institución. “Les pedimos el compromiso y todo el esfuerzo en estudiar y seguir adelante, en la UDC siempre van a encontrar profesionales  que los escuchen y entiendan sus demandas” remarcó Ana.

Tras él, Marcela Freytes, Directora de la Unidad Académica de Salud Social y Comunitaria de la cual depende la Lic. en Enfermería de la UDC, reiteró la bienvenida y señaló a los estudiantes que “han ingresado en un momento de la UDC con una perspectiva de crecimiento muy interesante, ya que además de la cuestión académica se van a abrir otros proyectos de trabajo donde nos interesa que los alumnos participen”.

Luego de presentar al resto del equipo presente insistiendo en que ante cualquier duda o necesidad acudan a ellos, las Autoridades dieron paso a la primera clase de la materia “Cultura Académica”, parte integral del Curso Nivelatorio que durará un mes y se dictará paralelamente en Rawson, Pto. Madryn, Gaiman y Esquel.