La Secretaría Académica de la Universidad del Chubut está llamando a postularse para cubrir cargos docentes en Primero y Segundo Año de la Licenciatura en Administración de Áreas Naturales (se dicta en Puerto Madryn) y del Primer Año de la Tecnicatura Universitaria en Energías Renovables (se dicta en Rawson). Hay plazo hasta el 1ero. de junio para la inscripción de los interesados.

Sobre las Asignaturas a cubrir

En el caso de Administración de Áreas Naturales, se buscan titulares para la cátedra de Administración de Áreas Protegidas I (1er. Año) y para el Taller “Técnicas de Estudio de Campo” (en modalidad intensiva) perteneciente al 2do. Año. La especialidad en Energías Renovables requiere docentes titulares para Ética Ambiental y Responsabilidad Social, para Probabilidad y Estadísticas, y para Física, todas del 1er. Año.

Los contenidos de cada Asignatura se pueden consultar en el Plan de Estudios de la Lic. en Administración de Áreas Protegidas y en el Plan de Estudios de la Tecn. Univ. en Energías Renovables.

La inscripción se realiza descargando la Planilla de Inscripción correspondiente, imprimiéndola y completando los datos requeridos. Esta Planilla luego se presenta con el resto de documentación solicitada en sobre abierto (dirigido a la Unidad Académica de Producción, Ambiente y Desarrollo Sostenible) en la Sede Administrativa UDC (Lewis Jones 248 de Rawson, de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas) o en cualquiera de las Bedelías (Esquel, Pto. Madryn, Rawson y Gaiman) de lunes a viernes entre las 13 y las 20 horas. La documentación también puede enviarse por Correo Postal.

Planillas de Inscripción:

Se deben incluir los siguientes Requisitos Documentarios:

• Planilla de Inscripción completa;
  • Fotocopia del DNI;
  • Copias no legalizadas de títulos de grado y posgrado;
  • Certificados Analíticos correspondientes (no obligatorios);
  • Curriculum Vitae (preferentemente en formato CVar o CONEAU GLOBAL);
  • Planificación de una secuencia didáctica en torno a una unidad temática de la asignatura.

Las postulaciones se reciben entre el 2 de mayo y el 1ero. de junio.

1. Pamela rossio coblier 4 mayo, 2018 at 5:15 pm

Estimados/as, donde se puede acceder a los programas de las materias a cubrir? Muchas gracias.

Responder

thirteen − 4 =