Convocatoria a equipos de acompañamiento para estudiantes, plan VES

Convocatoria a inscripción de equipos de estudiantes avanzadas/os y/o egresadas/os de la UDC para conformar el equipo de acompañamiento y seguimiento de estudiantes cuyo objetivo es llevar a cabo tutorías tecnológicas.

Para completarla vas a tener que adjuntar la planilla de inscripción con la información de los integrantes que podés descargar aquí

La inscripción deberá formalizarse en línea. Completando el formulario de inscripción  y presentando la documentación requerida, por correo electrónico a academica@udc.edu.ar

• Institución convocante: Universidad del Chubut
  • Carga horaria: 15 horas semanales (5 horas cada integrante del equipo)
  • Cantidad máxima de personas acompañar: 250 estudiantes
  • Duración: 6 meses
  • Ser egresado/a o estudiante de la Universidad del Chubut cursando el tercer o cuarto año de la carrera.
  • Poseer conocimiento de:
    • LMS Moodle nivel Avanzado. (Perfil estudiantes).
    • Producción de REA (Recursos Educativos Abiertos).
    • Producción de tutoriales interactivos MDM (multimedia).
    • Completar el FORMULARIO de registro de datos de cada integrante del equipo que se postula.