Elecciones UDC: toda la información

UDC-vertical-web300x300x72Últimos documentos agregados

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES

Proclamación definitiva de candidatos electos como representantes del Consejo Superior y la Asamblea Universitaria, por la Junta Electoral.

Acta de Proclamación

Acta de Proclamación – Anexo I

Acta de Proclamación – Anexo II

IMG-20150727-WA0006

Felicitamos a las nuevas Autoridades de nuestra Universidad.

Nuestra Universidad se encuentra en la etapa final de su Normalización, proceso que se inició hace tiempo y que avanzó con algunos pasos conocidos por todos (elaboración del Estatuto Provisorio, publicación del Proyecto Institucional) y otros pasos menos visibles. Esta Normalización tiene como objetivo final dejar una institución funcionando de manera autónoma y con sus propios órganos de Gobierno, elegidos democráticamente por su comunidad educativa.

En estos días se firmó la Resolución Rectoral 202/2015 UDC, por medio de la cual el Rector Normalizador Dr. Juan Manuel IRUSTA confirma el Cronograma Electoral de nuestra institución para este año, con los datos que se detallan más abajo. Al mismo tiempo, en este documento se indica la composición de la primera Junta Electoral a fin de llevar adelante los mecanismos eleccionarios.

Toda esta información es de interés capital para los alumnos actualmente estudiando en la UDC, para sus egresados, para su personal administrativo y de apoyo y para sus docentes.

CRONOGRAMA ELECTORAL UDC

(de acuerdo al Anexo I de la Res. Rectoral 202/2015)

El día 27 de julio se llevará adelante el acto comicial para elecciones de los representantes de los Claustros Estudiantil, Administrativo y  de Apoyo, Docentes y Graduados a fin de integrar el Consejo Superior y la Asamblea Universitaria de la UDC.

1) De los padrones:

La exhibición de los Padrones Provisorios se realizará desde el día 29 de mayo hasta el día 2 de junio de 2015. A partir de dicha fecha, correrá el plazo para realizar las impugnaciones, observaciones, tachas e inclusiones en los padrones ante la Junta Electoral, que deberán ser por escrito y debidamente fundadas.

El Padrón Electoral definitivo será exhibido entre el 15 y el 19 de junio de 2015.

2) De las listas

Las listas de candidatos deberán presentarse desde el 22 hasta el 26 de junio de 2015 ante la Junta Electoral.

Las listas serán exhibidas desde el 29 de junio hasta el 3 de julio de 2015.

Las impugnaciones se recibirán entre el 6 y el 10 de julio de 2015.

La publicación y oficialización de las listas será el 17 de julio de 2015.

2) De los comicios:

El Acto Comicial se realizará el 27 de julio de 2015 entre las 13 y las 20 horas en el Edificio de Aulas.

A todos los interesados se les recomienda leer detenidamente los siguientes documentos oficiales:

1) Estatuto Provisorio UDC (donde se establecen el funcionamiento y la composición de los Claustros junto con sus requisitos);

2) Régimen Electoral UDC;

3) Resolución Rectoral 202/2015 UDC (Cronograma Electoral).

Últimas actualizaciones

Actas Nº 5 (plazo de entrega de listas), 6 (prórroga al claustro de Graduados – actualizada) y 7 (ajustes solicitados por claustros y recepción de lista de Graduados); Listas Completas de cada Claustro.

Archivo de Publicaciones

Información agregada el 3 de julio de 2015