Expo Educativa UDC 2017 – Vení a conocer nuestra oferta

  • INICIO »  
  • Expo Educativa UDC 2017 – Vení a conocer nuestra oferta

Flyer-expo-udc

Organizada por diferentes áreas de la Universidad del Chubut, el martes 31 de octubre se realizó la 1era. edición de la Expo UDC, una exposición educativa dedicada enteramente a la casa de estudios provincial. Con invitación extendida a toda la comunidad, el evento estuvo abierto todo el día en la Peatonal Fontana de Rawson, desde las 9 de la mañana y hasta las 17 horas.

Fue la primera edición de esta iniciativa académica, en la que el compromiso y trabajo colectivo de toda la Universidad provincial se combinó para llegar a la comunidad de manera accesible y abierta. De aquí en adelante, esta serie reunirá cada año a todo el público interesado en las propuestas UDC.

La Unidad Académica de Producción, Ambiente y Desarrollo Sostenible, junto a la Unidad Académica de Salud Social y Comunitaria, la Secretaría Académica, la Secretaría Administrativa, la Dirección de Gestión Institucional y la Dirección de Extensión y Bienestar Universitario prepararon un programa de atractivos tecnológicos, científicos, educativos y recreativos que además contó con la presencia de Autoridades educativas y provinciales, representantes de sectores productivos y de salud pública, estudiantes, docentes y personal UDC .

Entre las actividades principales se destacó la ceremonia de inauguración de la Expo UDC, realizada en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno con palabras de la Rectora Dra. Graciela Di Perna y de Autoridades provinciales. También hubo visitas de colegios secundarios de la zona, que recorrieron la muestra a sus anchas y se interiorizaron respecto de las carreras que se dictan en la Universidad del Chubut, las actividades de investigación que se llevan a cabo, los beneficios de ser parte de nuestra casa de estudios provincial y las múltiples iniciativas de extensión que se vienen realizando.

La EXPO UDC se organizó en cuatro stands, tres agrupados por carreras y uno de índole institucional. Por un lado estuvieron las carreras tecnológicas (Redes y Telecomunicaciones, Desarrollo de Software), por otro las especialidades en Salud (Enfermería, Gestión de la Información de Salud, Acompañamiento Terapéutico), en otro las carreras de Producción, Ambiente y Desarrollo Sostenible (Administración de Áreas Naturales, Administración de Emprendimientos Agropecuarios, Paleontología, Energías Renovables) y por último el stand con información sobre becas, albergues, investigación, extensión y promoción institucional.

Se verificó una importante afluencia de público. Compartimos algunas imágenes de la fecha.