I Encuentro de Investigadores en Salud, Educación y Desarrollo Humano.

Llevado adelante en el marco de la Red Universitaria Austral Internacional, de la cual la UDC forma parte, el 24 y 25 de septiembre recibimos en Esquel a representantes de diversas universidades de la Patagonia Austral. Allí se avanzó en la cristalización de acuerdos organizativos para el funcionamiento de la Red, como así también en “temas de interés que van a ser el norte para el desarrollo de líneas de investigación conjunta“, indicó Marcela Freytes, Directora de la Unidad Académica Salud Social y Comunitaria de la UDC.
El encuentro se da tras el acuerdo que firmaron los rectores de las universidades que componen la Red, el pasado 4 de mayo en Punta Arenas.