La UDC y la Fundación El Páramo analizan líneas de trabajo conjunto

Días atrás se desarrolló una reunión con representantes de ambas instituciones, para avanzar en el delineado de una agenda de trabajo común. El año pasado las partes firmaron un convenio marco.

Días atrás, se reunieron en Trelew representantes de la Fundación El Páramo y la Universidad del Chubut en Trelew con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto entre las dos instituciones.

Del encuentro participaron la directora de la Unidad Académica de Salud Social y Comunitaria, Marcela Freytes Frey y el director de la Unidad Académica de Producción, Ambiente y Desarrollo Sostenible, José Eduardo Epele, ambos de la Universidad del Chubut (UDC).

Por parte de la Fundación El Páramo estuvieron presentes: Sofía Sierra Lefimil y Sergio Espinoza del Consejo de Administración; Ana Prchal del Centro de Estudios de Psicología Social (CEPS).

Durante la charla se abordaron distintos temas relacionados con dispositivos de intervención social y proyectos que desarrolla la Fundación El Páramo, analizando las posibilidades de trabajo conjunto con la UDC a través de futuros convenios específicos.