La Universidad del Chubut entregó títulos a sus graduados

Fue en el marco de la V Colación de Grados, desarrollada días atrás en Rawson. Son 26 nuevos profesionales de la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software, la Tecnicatura Superior en Redes y Telecomunicaciones, la Licenciatura en Redes y Telecomunicaciones y la Licenciatura en Enfermería.

El pasado miércoles 22 de agosto la Universidad del Chubut (UDC) celebró su V Colación de Grados en las las instalaciones del Cine Teatro de Rawson.

En la oportunidad se les entregó sus título a los flamantes profesionales de la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software, la Tecnicatura Superior en Redes y Telecomunicaciones, la Licenciatura en Redes y Telecomunicaciones, la Tecnicatura Universitaria en Enfermería y la Licenciatura en Enfermería, en una ceremonia que contó con la presencia de autoridades del gobierno provincial, familiares de los graduados e integrantes de la comunidad universitaria.

Al referirse a los presentes la rectora de la UDC, doctora Graciela Di Perna, destacó que los graduados “llevan como capital el conocimiento adquirido en estos años de estudio, que pondrán al servicio de la sociedad con humildad, dedicación y vocación”, enfatizando además en la importancia de la universidad pública y gratuita entendida “no como una torre de marfil; sino que trabaja inserta en la sociedad para el progreso de todos”.

Graduados

Por la Tecnicatura Superior en Enfermería se recibieron Malvina Soledad Bellido, Mauro Adrian Chico, Agustina Daniela Corro, Gabriela Gisel Fernandez, Pablo Gaspar Flores, Martín Ricardo Meli, Maribel Monsalvo, Rodrigo Javier Ortega Andrade, Amira Lucia Sais Canio, Anahí Vilca y Cristina Yalataque. En tanto por la Licenciatura en Enfermería, recibirán sus títulos de Enfermeros: Estefani Tamara Abrigo, Kevin Brian Antual, Mariana Anabel García, Tamara Magalí Manquillán y Jenni  Analía Morel.

Así mismo y por la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software, culminaron sus estudios   Luis Orlando Arrix, Jaime Antonio Ceballos, Cesar Matias Curiqueo, Micaela Yasmin Garay, Laura Anahí Santander, Luis Angel Torres y Javier Emmanuel Zambrano.

En tanto, por la Tecnicatura Superior en Redes y Telecomunicaciones, recibieron sus títulos de Técnico Superior en Redes y Telecomunicaciones Ángel Cristian Aguirre y Pablo Nicolás Cusin; y Carla Desireé Silva Belcaro recibió su título de Técnico Universitario en Redes y Telecomunicaciones en el marco de la Licenciatura en Redes y Telecomunicaciones.

En la ceremonia además se entregaron reconocimientos a los docentes de la UDC  José Domiján, Gustavo Fantín, César Peralta y Martín Palacio Pentucci que culminaron la especialización en Docencia Universitaria de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

Previo a la entrega de los títulos, el Ensamble Vocal del Instituto Superior de Formación Docente Artística N° 805, Anexo Rawson, compuesto por Darío Quintraman, Alejandra Lois , Luis Anna y Jorge Dutto, brindó un concierto para homenajear a los graduados.