Para inscribirte en nuestras carreras superiores o de grado, debés presentar diferentes acreditaciones de acuerdo a tu condición como estudiante.

Toda la documentación se debe presentar en carpeta colgante reforzada de tamaño oficio, en color rojo, con pestaña plástica para rótulo, preferentemente de marca “Nepaco”.

Si tenés estudios COMPLETOS de Nivel Medio o Polimodal sólo presentá:
  • Fotocopia legalizada u original y dos fotocopias del Título Secundario y Certificado Analítico;
  • Original de la Constancia de Finalización de los Estudios Secundarios o de Título en Trámite, emitido por la Institución de origen;
  • Original de la Constancia de Cursado del Último Año, emitido por la Institución de origen;
  • Fotocopia legalizada u original y dos fotocopias del Documento de Identidad (DNI), donde figuren datos de identificación y domicilio actualizados;
  • Original y fotocopia de la Partida de Nacimiento;
  • Dos fotografías tipo carnet;
  • Certificado de Buena Salud emitido por un organismo de salud público o privado;
  • Planilla de Inscripción completa;
  • Carpeta colgante reforzada de tamaño oficio, de color rojo y con pestaña plástica para rótulo, preferentemente de marca “Nepaco”.
Si tenés estudios INCOMPLETOS de Nivel Medio o Polimodal también podés inscribirte acreditando además los siguientes ítems:
  • Ser mayor de 25 años;
  • Constancia de aprobación del Dispositivo para Mayores de 25 Años que no posean título de nivel medio, otorgado por la institución correspondiente.

El alumno extranjero que aspire a ingresar a la Universidad del Chubut deberá ajustarse a las reglamentaciones vigentes del Ministerio de Educación de la Nación en cuanto a la convalidación o revalidación de títulos, equivalencias y requisitos de admisión generales, así como a las reglamentaciones vigentes a tal efecto dictadas en el ámbito de esta Universidad.

NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA

Proceso de Inscripción

Para ingresar en cualquiera de las carreras que ofrece nuestra Universidad se deben presentar los Requisitos Documentarios junto con esta Planilla de Inscripción debidamente completada, todo en la Sede Administrativa central (Lewis Jones 248, Rawson, de 8:30 a 13 hs.) o en las Extensiones Áulicas de

  • Rawson: Luis Costa 290, de lunes a viernes entre las 15 y las 19 hs.;
  • Esquel: Av. Holdich 920, de lunes a viernes entre las 10 y las 19 hs,;
  • Puerto Madryn: Alem 1573, de lunes a viernes entre las 10 y las 19 hs.;
  • Gaiman: Centro Arturo Roberts, de lunes a viernes entre las 10 y las 19 hs.

Estamos inscribiendo hasta el 28 de diciembre. Descargá la Planilla de Inscripción aquí.