Socios Estratégicos UDC

Socios-Estratégicos-WEBEl Programa de SOCIOS ESTRATÉGICOS de la Universidad del Chubut ha sido creado por Resolución Nº 11/17 del Consejo Superior. Su principal objetivo es promover y gestionar la colaboración de personas físicas y jurídicas para el financiamiento de actividades universitarias de docencia, extensión e investigación, consolidando así la relación entre el sector público y privado con la Universidad a fin de obtener un vínculo fluido para enlazar eficazmente las actividades de la Universidad y las demandas del sector socio-productivo.

Beneficios del programa para el Socio Estratégico:

  • Información periódica acerca de las actividades de docencia, extensión e investigación de la UDC para la prestación de servicios altamente especializados a terceros y servicios educativos, así como del Sistema de Pasantías Externas.
  • Servicio de capacitaciones personalizadas de la Universidad hacia el Socio Estratégico.
  • Implementación de un canal de gestión de VENTANILLA ÚNICA a través de la Dirección de Gestión Institucional, mediante la cual el Socio Estratégico podrá realizar gestiones en todo el ámbito de la Universidad del Chubut, recibir asesoramiento y acompañamiento permanente.
  • Difusión y publicidad interna y externa de la denominación, nombre de fantasía y/o marca/s del Socio Estratégico en eventos, espacios físicos, en canales internos de comunicación y en el Sitio Web, actividades realizadas en su ámbito institucional y de acuerdo a la estrategia de imagen de la propia organización y la Universidad.
  • Uso de todos los espacios físicos de la Universidad del Chubut para la organización de eventos o reuniones en los distintas localidades donde esta alta casa de estudios cuenta con extensiones áulica y/o Sede.
  • Descuentos en los aranceles de cursos, servicios, alquileres u otros importes a cobrar por la UDC.
  • El monto del aporte tiene carácter legal de donación al Estado Provincial, por lo tanto es deducible de la base imponible del Impuesto a las Ganancias.

¿Cómo ser Socio Estratégico de la UDC?

El carácter de Socio Estratégico se formaliza a través de la firma del Convenio de Cooperación por el cual se establecen los beneficios generales y particulares de cada caso, y el monto del aporte que el Socio se compromete a donar mientras tenga vigencia el acuerdo.

Para más consultas, por favor escribí a sociosestrategicos@udc.edu.ar.