Buscamos pasantes para el Instituto Provincial del Agua IPA

Convoca: Instituto Provincial del Agua IPA

Estudiantes de la Tec. Univ. en Desarrollo de Software

La Universidad del Chubut convoca a inscripción de estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software a fin de incorporar pasantes en el Instituto Provincial del Agua. El plazo para las inscripciones y presentación de la documentación se extenderá desde el 10 de abril hasta el 14 de abril de 2023, ambas inclusive.

La inscripción deberá formalizarse descargando el formulario correspondiente en el sitio Web de la UDC, completándolo y presentándolo con el resto de la documentación requerida. Toda la documentación debe enviarse escaneada al correo [email protected] en correo electrónico con el asunto “Pasantías de Software”.

Esta pasantía se encuentra actualmente cerrada.
  • Ficha de inscripción;
  • Currículum Vitae actualizado;
  • Carta de presentación;
  • Rendimiento académico (certificado de asignaturas aprobadas).
  • Ser estudiante regular de la Universidad del Chubut;
  • Estar cursando 2do. o 3er. año de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software;
  • Conocimiento de nivel medio en POO;
  • Conocimiento de nivel medio en Python;
  • Conocimiento de nivel medio/avanzado en SQL;
  • Experiencia con sistema operativo Linux (desktop/server);
  • Mínimo manejo del idioma inglés.