Buscamos Personal para Servicio de Orientación y Tutorías – RAWSON

La Universidad del Chubut llama a postulación de profesionales para cubrir espacios en el Servicio de Orientación y Tutorías (Sede Rawson).

La postulación deberá formalizarse descargando la Ficha de Inscripción del botón de la derecha, imprimiendo y completándola para luego enviarla con el resto de requisitos. Toda la documentación requerida debe enviarse escaneada al correo [email protected].

Es oportuno aclarar que la inscripción no otorga derecho de acceso a cargos.

Este llamado se encuentra actualmente cerrado.
  • Ficha de inscripción;
  • DNI escaneado;
  • Currículum Vitae actualizado y firmado en todas las páginas;
  • Fotocopias de títulos y matrícula ( si corresponde);
  • Certificados Analíticos correspondientes.
  • Residir en Rawson o zonas aledañas de fácil acceso y movilidad;
  • Poseer formación de base: Prof. en Psicopedagogía, Lic. en Psicopedagogía, Lic. en Ciencias de la Educación;
  • Manejo de recursos tecnológicos (correo electrónico, Google Meet, Google Drive, Google Clasroom, Moodle entre otros);
  • Acreditar experiencia en campos similares a la orientación vocacional, tutorías, orientación institucional, seguimiento socioafectivo y académico ( no excluyente).

2 Comentarios en “Buscamos Personal para Servicio de Orientación y Tutorías – RAWSON”

• Buenos días, quisiera consultar respecto de los títulos solicitados como requisitos excluyentes. ¿No contemplan el título de psicología para las tutorias?
    Desde ya agradezco su respuesta.
    Saluda atentamente.

• Hola Jimena, gracias por tu mensaje. Podés realizar tu consulta directamente al Servicio de Orientación y Tutorías, te van a orientar con más precisión que la que puedo darte en esta respuesta. Por favor escribí a [email protected], ¡saludos cordiales y éxitos!