Buscamos Profesional o Estudiante Avanzado/a en Ciencias Económicas

La Universidad del Chubut convoca a postulantes para cubrir un puesto administrativo dentro de su plantel. Se busca una persona analítica, resolutiva y proactiva con capacidad de trabajo en equipo.

Tendrá como tareas a su cargo:

• Realización de trámites relacionados con compras o contrataciones de bienes y servicios;
  • Imputación de pagos;
  • Elaboración de informes y redacción de notas;
  • Archivo del sector.

El puesto de trabajo es en Rawson de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas.

Se solicita enviar CV actualizado con datos personales, profesionales y de contacto a [email protected].

Este llamado se encuentra actualmente cerrado.
  • Fotocopia DNI.
  • Currículum Vitae actualizado y firmado en todas las páginas.(ver Anexo en la Ficha de inscripción)
  • Fotocopias de títulos y matrícula ( si corresponde)

Se requiere:

• Manejo de SIAFyC (excluyente);
  • Excel (excluyente);
  • Contar con dos años como mínimo de experiencia comprobable en el área de administración / tesorería / contrataciones;
  • Título de grado / estudios avanzados en Ciencias Económicas (deseable);