Clase espejo entre estudiante de TUGIS y Enfermería

Estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Enfermería y la Tecnicatura Universitaria en Gestión de la Información de la Salud (TUGIS), compartieron una clase de Muestras brindada por la docente Soledad Peña, en el marco de la cátedra Estadística II.

La actividad fue dirigida a estudiantes de la currícula “Taller de Investigación en Enfermería I”, de 3° año de Enfermería, a cargo de las docentes Leticia Baez y Florencia Itovich; y a estudiantes de Estadística II, perteneciente a la TUGIS de Esquel y Rawson.

La clase espejo transcurrió en la Extensión Áulica de Esquel y vía aula virtual con sus pares de Rawson.

Hernán Mercere
Categoría/s: ,