Comienza la inscripción para postularse a la Residencia Estudiantil de Trelew

Es para jóvenes de entre 18 y 24 años de edad que residan en el interior de la Provincia y cursen sus estudios universitarios o terciarios en la zona. La inscripción comenzará el 8 de noviembre.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, se informa que dese el 8 de noviembre se recibirán postulaciones para acceder a la Residencia Estudiantil de la ciudad de Trelew.

El beneficio está destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años de edad que residan en el interior provincial y deseen cursar estudios universitarios o terciarios en Trelew o zonas aledañas.

Entre los requisitos que deberán cumplimentar se destaca también haber terminado el secundario sin materias pendientes y no contar con los medios suficientes para poder costear un alquiler en Trelew o zonas aledañas.

Residencia estudiantil

La institución, dependiente del Gobierno provincial, cuenta con alojamiento para varones y mujeres, en espacios separados con sus respectivos sanitarios; y amplias y cómodas instalaciones comunes que incluyen cocina, comedor, sala de estar y terraza, entre otras.

Además, dentro de los servicios ofrecidos el espacio cuenta con personal que efectúa guardias y turnos rotativos, contando siempre con mayores a cargo de la residencia y los jóvenes.

En ese sentido, cabe destacar que recientemente se concretaron trabajos de refacción en distintas áreas, con el fin de preparar todo para el año 2022, para garantizar que todas las dependencias se encuentren en óptimas condiciones para recibir a jóvenes estudiantes de toda la provincia.

Inscripción e información

Los interesados en solicitar mayor información sobre los requisitos y demás aspectos de la postulación, podrán comunicarse a la Residencia Estudiantil (0280) 4420313 o escribir al correo electrónico info.residenciaestudiantiltw@gmail.com

Categoría/s:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *