Convocamos PASANTES para Hospitales de Trelew y Rawson

Convoca: Dirección de Estadística e Información en Salud, dependiente de la Subsecretaría de Planificación y Capacitación del Ministerio de Salud provincial

Estudiantes de la Tec. Univ. en Gestión de Información de la Salud

Postulación a las pasantías educativas que se acordaron en el Hospital Adolfo Margara de Trelew y el Hospital Santa Teresita de Rawson. De acuerdo a lo expresado por la Secretaría Académica, los postulantes seleccionados desempeñarán tareas en la División de Estadística de los mencionados nosocomios, a la vez cumpliendo objetivos académicos y dando respuesta a demandas concretas de la comunidad chubutense.

Esta pasantía se encuentra actualmente cerrada.
  • Ficha de inscripción;
  • Fotocopia de DNI y CUIL
  • Rendimiento académico ( certificado de asignaturas aprobadas)
  • Curriíulum Vitae Actualizado

Se requiere que pertenezcan a la especialidad de Gestión de la Información de Salud que se dicta en la UDC, que tengan aprobadas asignaturas de 1er. Año (Terminología Médica, Codificación – Clasificación Internacional de Procedimientos Médicos y Tumores, Gestión del Paciente y Registros Sanitarios, Informática, Metodología Estadística y Práctica Profesional) y la mayor cantidad posible de asignaturas de 2do. Año también aprobadas. De igual modo, se requiere que dispongan de al menos 20 horas semanales para dedicar a la pasantía.

Categoría/s: