Convocatoria para Estudiantes Avanzados UDC

Convoca: Universidad del Chubut

Nuestra Universidad convoca a estudiantes de la Licenciatura en Enfermería y de las Tecnicaturas Universitarias en Gestión de la Información en Salud, en Acompañamiento Terapéutico, en Redes y Telecomunicaciones, en Desarrollo de Software y en Energías Renovables (sede Rawson) para incorporarse al Programa de Intercambio Técnico y Evaluación Integral para Unidades Productivas de la Economía Popular.

La inscripción se formalizará enviando toda la documentación requerida (en formato digital) a [email protected] con el asunto “Convocatoria Estudiantes Programa RITEP”.

El cupo es de seis (6) estudiantes, quienes recibirán como remuneración una beca estímulo durante 3 meses.

Plazo: dos (2) meses a partir del momento de la aprobación de perfiles.

Realizarán actividades dentro de la etapa de relevamiento del Programa de Intercambio Técnico y Evaluación Integral para Unidades Productivas de la Economía Popular (se ampliará la información en la etapa de entrevista).

Esta pasantía se encuentra actualmente cerrada.
  • Fotocopia de DNI
  • Rendimiento Académico o historia académica obtenida de Autogestión UDC
  • Currículum Vitae firmado en todas sus páginas
  • Tener aprobado el 1er. Año de la carrera y regularizado el 50% de las asignaturas del 2do. Año;
  • Contar con acceso a internet;
  • Disponer de 4 horas por semana para participar en reuniones e instancias de capacitación y para realizar encuestas en Trelew.