Di Perna: “Nuestra UDC en Esquel demuestra cómo hemos crecido a paso sostenido en todo el territorio provincial”

Lo aseguró la rectora Graciela Di Perna en el marco de la ceremonia de colación en Esquel. En la oportunidad recibieron sus títulos 23 nuevos profesionales de Enfermería y la Tecnicatura en Gestión de la Información de Salud.

El pasado 5 de agosto se desarrolló la entrega de títulos en la extensión áulica que la Universidad del Chubut posee en Esquel, como parte de la IX Colación de Grados de la UDC.

Del acto participaron la rectora Graciela Di Perna; el intendente Sergio Ongarato; el vicerrector Fernando Menchi; el Secretario Académico Aldo Ana; la directora de la Unidad Académica Salud Social y Comunitaria, Marcela Freytes; el director de la Unidad Académica Producción, Ambiente y Desarrollo Sostenible, Pablo Rimoldi; autoridades del Concejo Deliberante;  referentes de distintas entidades y familiares de los nuevos profesionales.

En la ceremonia se entregó un reconocimiento a estudiantes graduadas de honor y docentes que realizaron la especialización en Docencia Universitaria de UNCuyo.

YouTube video