El Concejo de Rawson entregó reconocimiento a los estudiantes UDC voluntarios del Plan Detectar

El mismo se dio en el marco de un acto en el que también se entregaron diplomas a diversos vecinos de la ciudad que participaron como voluntarios en dicho programa.

El vicerrector de la Universidad del Chubut, Fernando Menchi, participó del acto que se realizó con motivo de brindar un reconocimiento a vecinos de Rawson que se sumaron como voluntarios del Plan Detectar.

Realizado en el Cine Teatro de Rawson, contó con la participación del intendente Damián Biss, concejales, funcionarios municipales  y el director del hospital Santa Teresita, Christian Setevich.

Cabe destacar que un centenar de estudiantes de la Universidad del Chubut se sumaron como voluntarios en las diferentes ciudades. Al respecto, Menchi destacó “el aporte que realizaron nuestros estudiantes, respondiendo las necesidades que trae aparejada esta Pandemia” y agregó que “como institución nos sentimos muy orgullosos”.

Por su parte, el intendente Damián Biss, puso en valor “el esfuerzo de todas las entidades y vecinos que luchan día a día contra la pandemia. Su labor es significativa porque se trata de voluntarios que colaboran permanentemente para contrarrestar este difícil momento”.

Los reconocimientos se emitieron mediante Resolución Nº 201/2020 de parte del Concejo Deliberante de Rawson. Por ello se hizo entrega de los reconocimientos a los voluntarios que participaron en el desarrollo del Plan Detectar.

Foto: Prensa Rawson