Elecciones 2023 – Junta Electoral UDC Res. Nº 06/2023

Modelos de Boleta (planilla de cálculo on-line)

La presente Resolución incluye en su Anexo 1 un modelo que compartimos mediante documento editable en https://docs.google.com/spreadsheets/d/1c95ppEPk3TPhRzba9FQhgDr8_dw35VVCG5m6R-uUpms/edit?usp=sharing.

Cabe señalar que las Listas podrán realizar el “modelo de Boleta de presentación” con los medios y el diseño que consideren pertinente, siempre que el diseño se adecúe a lo establecido en dicha Resolución para la presentación. Compartimos el documento con permiso de comentario para el caso que quieran evacuar consultas directamente desde el documento. Deberán hacer una copia y trabajar sobre la misma. Observarán 3 pestañas con sus correspondientes títulos.

Aclaramos que respecto al modelo de boleta del Claustro Docente, por su cantidad de candidatos sugerimos imprimir o guardar en PDF con la orientación de hoja vertical y con la escala “Ajustar a página“.
En el caso del modelo de boleta para todos los Claustros, debido a su cantidad de candidatos proponemos imprimir o guardar en formato PDF con la orientación de hoja horizontal y con la escala “Ajustar a página“.

Solicitamos celeridad en la presentación del modelo de boleta. El plazo de presentación vence el lunes 22 de mayo de 2023.