Esquel: Estudiantes de TO realizan mapeo del barrio de su Extensión Áulica

En la asignatura Taller Ocupacional I, de la Licenciatura en Terapia Ocupacional, se propuso a los estudiantes realizar un mapeo de las diversas instituciones y organizaciones comunitarias del barrio Badén y sus anexos. Con esta actividad se busca conocer la realidad de instituciones o actividades en dicho sector de la ciudad y, de esta manera, favorecer el razonamiento crítico al aplicar la teoría a la práctica.

El proyecto que llevan a cabo los estudiantes a cargo de la docente Analía Guido, consiste en generar una propuesta que brinde un aporte a la comunidad barrial a la que pertenece la Extensión Áulica Esquel de la UDC. Este proceso se logra mediante análisis, entrevistas y un completo trabajo en terreno.

Hernán Mercere
Categoría/s: ,