Estudiantes de Enfermería continúan con sus clases en simuladores y simulacros

En el marco de la asignatura Enfermería Materno Infantil, estudiantes de 2° año de la carrera de Enfermería continúan con sus clases en simuladores y simulacros. Allí se utiliza metodología pedagógica para el desarrollo de instancias de instrucción técnico-prácticas previas a la actividad hospitalaria real de los estudiantes.

En cuanto a las prácticas, se puede apreciar la acción del “Gesto Motor” para “Venopunción”. Previo a ello, en el mismo espacio de simulación se realizaron otras actividades consistentes en “cargado de medicación”, administración de medicación endovenosa, montado y purgado del suero.

El docente Facundo Arias, es el responsable de dicha asignatura y cuenta con la asistencia de la docente Mirtha Antipan.

Hernán Mercere
Categoría/s: ,