Estudiantes de enfermería refuerzan su oratoria con charlas y prácticas radiales

Estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de 3er año realizaron prácticas de oratoria en las instalaciones del Punto Digital II de la ciudad de Esquel. El objetivo fue integrar una charla sobre la radio y medios de comunicación, para que adquieran conocimientos básicos y logren desempeñarse satisfactoriamente ante una entrevista radial.

El encuentro fue coordinado con la docente de la asignatura “Enfermería Comunitaria”, Nora Cisneros y la charla estuvo a cargo del Coordinador del Punto Digital II del Barrio Estación; Rodrigo Rayel.

A partir de la próxima semana estarán visitando la Radio Pública Municipal Esquel, para dar a conocer a la comunidad diferentes temas relacionados con la salud y el cuidado del cuerpo. Invitamos a la comunidad a sintonizar la Radio Pública Municipal, FM 107.5, los días miércoles de 10 a 11 horas donde se entrevistará a los estudiantes de la UDC.

Fotos: Punto Digital Esquel

UDC Esquel