Estudiantes de la UDC y la UNPSJB participan de un stand sobre difusión y prevención de las adicciones

En el marco del programa Universidad Saludable entre la Universidad del Chubut, CIT y Uni San Juan Bosco, entre la semana pasada y esta en las extensiones áulicas de La UDC y UNPSJB de Puerto Madryn, está armado el stand sobre difusión y prevención de las adicciones.
Dicha actividad se lleva adelante por el 31 de mayo, día de la lucha contra el tabaquismo, a lo que la UDC mediante resolución rectoral adhiere a la ley provincial.
Dicha actividad finalizara con una encuesta que se les hará a los alumnos y se realizará un intercambio sobre la temática de manera presencial en la UDC.

Delegación rectoral Puerto Madryn