Estudiantes de la UNPA visitaron la UDC

Fueron recibidos en la extensión áulica de Puerto Madryn por estudiantes de LAAN. Se trató de un enriquecedor encuentro en el que los alumnos de ambas instituciones compartieron experiencias y expectativas personales, colectivas e institucionales.

Estudiantes de la Licenciatura en Administración de Áreas Naturales de la UDC recibieron a compañeros de la  Universidad Nacional de la Patagonia Austral, previo al viaje que el grupo realizó a La Pampa, para participar del 2do Foro Nacional de Gestión y Educación Ambiental de Universidades.

En el marco de un desayuno, se generó el espacio para intercambiar experiencias sobre las diversas carreras, realidades académicas, características de ambas instituciones y expectativas de cara a su participación en el Foro.

Junto a los estudiantes, por la UDC participaron Florencia Torres, coordinadora de la carrera de Energías Renovables y Marcelo Ortega, refente de la extensión áulica de Puerto Madryn. En tanto, por la UNPA estuvieron presentes la Decana Natalia Collm y  estudiantes de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Tecnicatura Universitaria en Recursos Naturales Renovables, Tecnicatura Universitaria en Energías, Licenciatura en Seguridad e Higiene de la UNPA.

.