¡Festejamos el 21 de septiembre!

Nos juntamos muchas y muchos estudiantes de Administración de Áreas Naturales y de Enfermería en nuestra Extensión Áulica para compartir una tarde de juegos y compañerismo. Era nuestro día como estudiantes y además le dimos la bienvenida a la primavera.

Para armar la fiesta nuestro Centro de Estudiantes nos dio gran ayuda, y también contamos con la colaboración de Bedelía Madryn. Decoramos el lugar, hicimos varias actividades divertidas mezclándonos sin distinciones y por supuesto no faltaron ni la choriceada ni el postre con torta hecha por nuestras propias manos. Hasta sorteamos algunos premios entre risas y música.

Acá compartimos algunos recuerdos de ese momento tan piola, ¡gracias por acompañarnos!

Extensión UDC Pto. Madryn