Inscripción a Licenciatura en Enfermería 2023

Técnicas/os y enfermeras/os que egresaron de otras Universidades o Institutos

Las personas interesadas que cuenten con un título de pregrado deberán inscribirse a la Licenciatura en Enfermería siguiendo el circuito general para el estudiantado que ingresa a nuestra institución, de acuerdo a lo detallado en este enlace.

Una vez cumplido el proceso de inscripción, deberán solicitar las correspondientes equivalencias según el procedimiento establecido. El Calendario Académico establece que las fechas para solicitud de equivalencias son las siguientes:

• Del 13 de febrero al 10 de marzo de 2023
  • Del 24 de julio al 04 de agosto de 2023

Técnicas/os y enfermeras/os que egresaron de la Universidad del Chubut

Quienes recibieron su título de nuestra institución deberán completar en línea el formulario de inscripción a la Licenciatura en Enfermería y presentar una nota impresa firmada solicitando la inscripción presencialmente en las diferentes Bedelías y Sedes de la UDC.

La aplicación del régimen de transición académica se realizará una vez que se haya completado el Formulario y sea presentada la nota de solicitud correspondiente.

Para más información por favor enviar correo electrónico a [email protected] o consultar presencialmente en las diferentes Bedelías y Sedes de la UDC.