Inscripción de Docentes para Desarrollo de Software – Rawson

La UDC convoca a docentes para cubrir asignaturas en:

Carrera:
Tec. Univ. en Desarrollo de Software
Sede:
Rawson

Nuestra Universidad convoca a docentes para cubrir las asignaturas Introducción a la Programación y Técnicas Avanzadas de Programación de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software, sede Rawson.

El plazo para las inscripciones y presentación de la documentación se extenderá desde el 20 de febrero al 24 de febrero de 2023, ambas inclusive.

La inscripción deberá formalizarse descargando el formulario correspondiente en el sitio Web de la UDC, completándolo y presentándolo con el resto de la documentación requerida. Toda la documentación debe enviarse escaneada al correo [email protected].

Es oportuno aclarar que la inscripción no otorga derecho de acceso a cargos.

La inscripción se realiza vía e-mail (adjuntando toda la documentación completa escaneada) dirigido a [email protected], con asunto: Postulación Docente para Desarrollo de Software – Rawson
  • Planilla de inscripción completa;
  • DNI escaneado;
  • Títulos de pregrado y/o grado (no legalizados) escaneados;
  • Currículum Vitae actualizado y firmado en todas las páginas (ver Anexo);
  • Certificados analíticos correspondientes (no obligatorio) escaneados;
  • Planificación de una unidad de la asignatura (ver Plan de Estudios).

Requisitos específicos

Para ambas asignaturas se requiere un perfil profesional de Lic. en Sistemas, Ing. en Sistemas o título de grado/pre-grado similar que acredite conocimientos en la temática.

Tecn. Univ. en Desarrollo de Software
1er. Año
Introducción a la Programación
Cargo: Responsable
Horas: 8 hs. semanales
Periodo: 1er. Cuatrimestre
Técnicas Avanzadas de Programación
Cargo: Responsable
Horas: 6 hs. semanales
Periodo: 2do. Cuatrimestre

Se publicarán aquí los Criterios de Evaluación en el momento en que se comuniquen los resultados del llamado. Por consultas, por favor dirigirse a [email protected].

La inscripción no otorga derecho de acceso a cargos