La ExpoUDC 2018 se celebrará en todas las sedes de la provincia

Es la propuesta de la Universidad del Chubut para mostrar toda la oferta académica y servicios para los estudiantes. Comienza el miércoles 10 de octubre en la extensión áulica de Puerto Madryn, y se desarrollará también en Rawson y Esquel.

Por segundo año consecutivo la Universidad del Chubut (UDC) desarrollará la Expo UDC, una actividad abierta a la comunidad, para la cual además se han cursado invitaciones especiales para los estudiantes de los colegios secundarios de la zona.

De cara al comienzo de las inscripciones para el ciclo lectivo 2019, la muestra estará organizada en diferentes estaciones que reunirán, por temáticas y Unidades Académicas, la oferta educativa de la UDC y todo lo que hace a la vida universitaria.

Al respecto el Secretario Académico de la UDC, Aldo Ana, precisó que “se organiza desde la dimensión institucional y mostrando la oferta educativa, a través de sus Unidades Académicas. Cada carrera tendrá su espacio y vamos a desarrollar actividades para mostrar el  perfil de cada una de las propuestas que conforman nuestra oferta académica”.

La ExpoUDC 2018 se desarrollará en primera instancia en la extensión áulica de Puerto Madryn el miércoles 10 de octubre; en Rawson, incluyendo a la sede de Gaiman, el miércoles 17 de octubre y finalmente en Esquel el jueves 25. En las tres ediciones el horario de visita será de 9 a 17 horas.

“El año pasado fue nuestra primera experiencia y estuvo centralizado en la ciudad de Rawson, pero este año lo hicimos extensivo al resto de las sedes de la provincia que están con mucha actividad, por lo cual esperamos llegar a la mayor cantidad de alumnos posibles”, explicó Ana.