La Red de Universidades Provinciales convoca Proyectos de sus integrantes

La Red de Universidades Provinciales (RUP) de Argentina convoca a la presentación de Proyectos de Investigación a sus instituciones miembros. La Universidad del Chubut forma parte de esta trascendente red y participa de la convocatoria.

El llamado surge con la finalidad de fomentar y consolidar las actividades de investigación e integración, así como también con el propósito de propiciar la formación de recursos humanos y servir al interés común a través de una cooperación basada en la igualdad y la asistencia entre las universidades comprometidas con el desarrollo local y regional.

Los grupos de investigación deberán, entre otros requisitos, estar compuestos por docentes y/o investigadores de al menos dos universidades que conforman la RUP, con un mínimo de dos de cada institución.

Las áreas temáticas estipuladas son cinco:

• Turismo y Ambiente.
  • Arte, Cultura y Diseño.
  • Tecnologías Aplicadas.
  • Prácticas docentes y Prácticas Profesionalizantes.
  • Derechos Humanos.

Accedé a las BASES Y CONDICIONES aquí.

Accedé al FORMULARIO DE PRESENTACIÓN aquí.

Los proyectos se recibirán hasta el sábado 31 de agosto en la dirección electrónica [email protected].

Las consultas deberán dirigirse a cada universidad. En el caso de la Universidad del Chubut (UDC), los referentes son la Dra. Marcela FREYTES FREY ([email protected]) y el Lic. Fernando MENCHI ([email protected]).

Integran la Red de Universidades Provinciales RUP: