La UDC presente en la Expo Patagonia Universidad

Formará parte del ciclo de charlas para presentar su oferta académica. Del encuentro virtual organizado por la IUPA, participarán además diversas universidades e institutos de formación superior de Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz. Las jornadas contarán además con la participación del filósofo y docente universitario Darío Sztajnszrajber.

Por segundo año consecutivo, la Universidad del Chubut (UDC) participará de la Expo Patagonia Universidad, una feria de carreras organizada por el  Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA). Esta séptima edición se desarrollará a lo largo de dos jornadas en modalidad virtual los días 29 y 30 de junio, y contará con la participación de diversas universidades provinciales y nacionales, como así también de institutos de formación superior.

En lo relativo a la feria, el lanzamiento será el martes 29 a las 14:30, con la palabra de las autoridades; y luego se realizará las distintas actividades y charlas de algunas universidades e institutos.

La primera exposición estará a cargo del IUPA, y luego se desarrollan diversos encuentros y actividades organizados en distintas salas virtuales.

Particularmente la Universidad del Chubut desarrollará su charla “Conocé la UDC: una oferta académica innovadora para diseñar tu futuro”, el día 30 de junio a las 14.30 horas. Así mismo, estudiantes UDC compartirán su experiencia en el espacio “Estudiar en pandemia”, el día  29 de junio a las 18 horas.

Disertaciones especiales

En la primera jornada, a partir de las 15 horas, el filósofo y docente universitario Darío Sztajnszrajber desarrollará una conferencia sobre la vocación;  ponencia que podrá ser seguida a través de streaming. Del mismo modo, disertarán el psicólogo y docente Tomás Murray y la especialista en orientación vocacional Florencia Rossi, el 29 a las 19 horas y el 30 a las 14 horas respectivamente.

La agenda de actividades incluye también un seminario para docentes, padres y tutores de alumnos, centrado el acompañamiento de los estudiantes para elección de su carrera.

Todas las charlas y presentaciones son abiertas y gratuitas, y se podrán seguir por Zoom y por Youtube en el canal “IUPA en Casa”. Solo se requiere inscripción previa en expopatagoniauniversidad.iupa.edu.ar, donde estará toda la información disponible

Categoría/s:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *