La Universidad del Chubut presente en la “6° Expo TIC 2022”

La actividad se realizó durante el 3 y 4 de noviembre en la ciudad de Puerto Madryn. En este marco, la UDC presentó su oferta académica tecnológica y recibió la visita del Ministro de Ciencia y Tecnología de Nación, Daniel Filmus.

Bajo el lema “Plataformas y conectividad para revolucionar innovando en tu negocio”, se llevó a cabo el encuentro organizado por la Cámara Madrynense de Empresas y Emprendedores TIC (CAMEETIC) y la Cámara Argentina de Internet, durante los días 3 y 4 de noviembre en el “Salón Arenas” del Rayentray Hotel de la localidad de Puerto Madryn.

La Universidad del Chubut (UDC), representada por el director de la U.A. de Producción, Ambiente y Desarrollo Sostenible Pablo Rimoldi; y el delegado de la Extensión Áulica Puerto Madryn, Marcelo Ortega, presentó su oferta académica tecnológica.

El stand de la Universidad Provincial, contó con la visita del Ministro de Ciencia y Tecnología de Nación, Daniel Filmus, quien se interiorizó en las carreras de Desarrollo de Software y la Licenciatura en Redes y Telecomunicaciones, destacadas propuestas tecnológicas ofrecidas por la UDC.

Pablo Rimoldi indicó que “la UDC participó en el único encuentro de exposición especializada del sector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de la provincia del Chubut” remarcando que “el eje central de las jornadas fue tratar el impacto de las TIC y como implican nuevas oportunidades para mejorar la experiencia de los usuarios y consumidores”.

Mediante un intercambio de experiencias, la “Expo TIC” propone debatir sobre el avance de las nuevas tecnologías, las tendencias en transformación digital y la innovación en comunicaciones digitales.