Llamado a Docentes para Energías Renovables – Rawson / Trelew

La UDC convoca a docentes para cubrir asignaturas en:

Carrera:
Tec. Univ. en Energías Renovables
Sede:
Rawson

La selección de profesionales es para cubrir asignaturas de la carrera Tecnicatura Universitaria en Energías Renovables, ciclo lectivo 2023.

La inscripción deberá formalizarse descargando la planilla de inscripción, completándola y presentándola con el resto de la documentación requerida. Toda la documentación debe enviarse escaneada al correo [email protected].

Es oportuno aclarar que la inscripción no otorga derecho de acceso a cargos.

La inscripción se realiza vía e-mail (adjuntando toda la documentación completa escaneada) dirigido a [email protected], con asunto: Postulación docente para Energías Renovables – Rawson
  • Ficha de inscripción completa;
  • DNI escaneado;
  • Títulos de grado y posgrado (no legalizados) escaneados;
  • Certificados analíticos correspondientes (no obligatorios) escaneados;
  • Currículum Vitae actualizado y firmado en todas las páginas;
  • Planificación de una Unidad de la asignaturaDescarga el contenido de las asignaturas.

Introducción a la Climatología

• Profesional de Licenciatura en Geografía o similar preferentemente con formación en cambio climático.

Electrotecnia e Instrumentos de Medición

• Profesional de Ingeniería Electrónica con experiencia de trabajo en energías renovables preferentemente.

Taller de Inglés

• Docente de inglés o título habilitante, preferentemente con experiencia docente en nivel terciario/universitario.
Tecnicatura Universitaria en Energías Renovables
1er. Año
Introducción a la Climatología
Horas: 6 hs. semanales
Periodo: 1er. Cuatrimestre
Electrotecnia e Instrumentos de Medición
Horas: 6 hs. semanales
Periodo: 2do. Cuatrimestre
3er. Año
Taller de Inglés
Horas: 4 hs. semanales
Periodo: 1er. Cuatrimestre

Se publicarán aquí los Criterios de Evaluación en el momento en que se comuniquen los resultados del llamado. Por consultas, por favor dirigirse a [email protected],

La inscripción no otorga derecho de acceso a cargos

2 Comentarios en “Llamado a Docentes para Energías Renovables – Rawson / Trelew”

• Hola buenas tardes son medica residente del 2do año de pediatría en el hospital de Puerto madryn. Me podrían pasar contacto para enviar cv? Tengo curso en didáctica y docencia universitaria

• Hola Magali, gracias por tu mensaje. Si bien podés presentar tu postulación siguiendo el mecanismo que se explica, esta búsqueda se orienta a otro perfil profesional. Te recomendamos visitar regularmente nuestro sitio y seguir nuestras redes sociales para enterarte cuando lancemos llamados a perfiles profesionales como el tuyo. Te conviene enviar tu CV en convocatorias específicas. Ante cualquier duda esperamos tu nueva consulta, ¡saludos cordiales!