Llamado Docente :: Lic. en Enfermería – Esquel

La UDC convoca a docentes para cubrir asignaturas en:

Carrera:
Licenciatura en Enfermería
Sede:
Esquel

La Universidad del Chubut seleccionará profesionales para cubrir las asignaturas Ecología y Taller de Mecánica de la Licenciatura en Administración de Áreas Naturales, en la Extensión Áulica UDC Puerto Madryn.

La inscripción se realiza vía e-mail (adjuntando toda la documentación completa escaneada) dirigido a [email protected], con asunto: “Postulante docente para Lic. en Enfermería – Esquel”
  • Ficha de inscripción.
  • Fotocopia DNI.
  • Currículum Vitae actualizado con todas sus páginas firmadas según modelo anexo de la ficha de inscripción.
  • Fotocopias de títulos y matrícula (si corresponde).
  • Desarrollo de la planificación de una Unidad de la materia (responsable). Ver contenidos mínimos
  • Desarrollo del diseño de una clase práctica (asistente). Ver contenidos mínimos

Requisitos Excluyentes:

• Poseer título de Licenciado/a en Enfermería o de grado universitario que acredite dominio suficiente de la dimensión disciplinar para el desarrollo del espacio curricular.
  • Poseer conocimiento acreditable del sector Salud, con antecedentes laborales en el área de desarrollo de las actividades propuestas, en el marco de la currícula, teniendo en cuenta el perfil del egresado.

Requisitos no excluyentes:

• Poseer formación pedagógica.
  • Poseer conocimiento en el uso de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas, nivel intermedio.
  • Antecedentes en participación en investigación científica, innovación tecnológica, extensión universitaria u otras relacionadas con el Sector Salud.
Lic en Enfermería – Ext. Áulica Esquel
Asignaturas de 2do Año – segundo cuatrimestre del plan
Enfermería Materno Infantil
Cargo: Ayudante
Horas: 4hs. sem. 64hs. totales.
Periodo: 1er Semestre 2022

Se publicarán aquí los Criterios de Evaluación en el momento en que se comuniquen los resultados del llamado. Por consultas, por favor dirigirse a [email protected],

La inscripción no otorga derecho de acceso a cargos