Llamado Docente para Enfermería en Esquel

La UDC convoca a docentes para cubrir asignaturas en:

Carrera:
Licenciatura en Enfermería
Sede:
Esquel
La inscripción se realiza vía e-mail (adjuntando toda la documentación completa escaneada) dirigido a [email protected], con asunto: “Postulación Docente para la Lic. en Enfermería – Esquel”

Requisitos Excluyentes:

• Poseer título de Licenciado/a en Enfermería o de grado universitario que acredite dominio suficiente de la dimensión disciplinar y/o del campo de conocimiento necesario para el desarrollo del espacio curricular.
  • Poseer conocimiento acreditable del sector Salud, con antecedentes laborales en el área de desarrollo de las actividades propuestas, en el marco de la currícula, teniendo en cuenta el perfil del egresado.
  • Poseer conocimiento en el uso de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas, nivel intermedio (excluyente solo para clases con modalidad semipresencial, deseado para el resto)

Requisitos no excluyentes:

• Poseer formación pedagógica.
  • Antecedentes en participación en investigación científica, innovación tecnológica, extensión universitaria u otras relacionadas con el  Sector Salud.
Lic. en Enfermería – Extensión áulica Esquel
3er Año, 1er Cuatrimestre del Plan
Enfermería en Salud Mental II (presencial)
Cargo: Responsable/ Asistente