Llamado Docente :: Enfermería – Pto. Madryn

La UDC convoca a docentes para cubrir asignaturas en:

Carrera:
Licenciatura en Enfermería
Sede:
Puerto Madryn

La Universidad del Chubut seleccionará profesionales para cubrir las asignaturas Ecología y Taller de Mecánica de la Licenciatura en Administración de Áreas Naturales, en la Extensión Áulica UDC Puerto Madryn.

La inscripción se realiza vía e-mail (adjuntando toda la documentación completa escaneada) dirigido a [email protected], con asunto: “Postulante docente para Enfermería – Pto. Madryn “
  • Ficha de inscripción.
  • Fotocopia DNI.
  • Currículum Vitae actualizado y firmado en todas las páginas.(ver Anexo en la Ficha de inscripción)
  • Fotocopias de títulos y matrícula ( si corresponde)
  • Desarrollo de la planificación de una Unidad de la asignatura (responsable) Desarrollo del diseño de una clase práctica (asistente).- Descarga el contenido de las asignaturas

• Poseer título de Licenciado/a en Enfermería o de grado universitario que acredite dominio suficiente de la dimensión disciplinar para el desarrollo de las actividades del espacio curricular.
  • Poseer conocimiento acreditable del sector Salud con antecedentes laborales en el área de desarrollo de las actividades propuestas, en el marco de la currícula, teniendo en cuenta el perfil del egresado.
  • Poseer conocimiento en el uso de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas, nivel intermedio.(no excluyente)
  • Poseer formación pedagógica (no excluyente).
  • Antecedentes en participación en investigación científica, innovación tecnológica, extensión universitaria, u otras relacionadas con el Sector Salud.( no excluyente)
Año, Cuatrimestre del Plan
Nombre de la materia
Cargo: Responsable/ Asistente