¡Más deporte en nuestra Universidad!

Hace poco en la Extensión Áulica de Pto. Madryn se integraron equipos de fútbol y vóley con la participación de estudiantes mujeres y varones de Enfermería y de Administración de Áreas Naturales. Gracias a las gestiones de la Universidad (que busca fortalecer la práctica deportiva en su comunidad y por ello brinda acompañamiento institucional) días pasados los equipos recibieron las camisetas con la marca de la UDC y pelotas para la práctica de sus disciplinas.

Pero eso no fue todo. El equipo de fútbol masculino UDC ya estrenó casacas en su primera presentación dentro del Torneo Interuniversitario en el que participan junto a equipos de la UTN y UNPSJB. Lograron un vibrante empate y demostraron un buen nivel.

¡A seguir adelante!

Comunicación Institucional UDC