Más estudiantes de LAAN realizan sus prácticas en el Jardín Botánico del CENPAT

Un nuevo grupo de estudiantes de la Licenciatura en Administración de Áreas Naturales de la Universidad del Chubut, comenzarán sus prácticas pre-profesionalizantes en el Jardín Botánico de la Patagonia Extraandina CCT CONICET-CENPAT.

Se trata de Camila Benitez, Débora Lanza, Emanuel Painemí y Mark Hughes, estudiantes avanzados, quienes desde la próxima semana y por el paso de dos meses desarrollarán diversas actividades bajo la supervisión de Verónica Duro (Responsable del JBPE) y Cristian Perez. 

Esta importante experiencia para los estudiantes se enmarca en un acta acuerdo firmada entre el CENPAT y la UDC, que ya ha permitido el paso de un importante número de alumnos de la universidad provincial. 

Durante su estadía, los estudiantes realizarán diferentes actividades relacionadas a la conservación y mantenimiento de la Colección Viva y del predio del Jardín Botánico; con el objetivo de brindarles experiencia práctica complementaria la cual resulta de gran relevancia para el desempeño laboral de los futuros profesionales.

 

  

  

Categoría/s:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *