Prácticas en el Centro de Simulación

Estudiantes de enfermería pertenecientes a la Extensión Áulica Puerto Madryn, llevan adelante sus prácticas en el espacio de Simulación Clínica, de la cátedra de Enfermería Básica II, a cargo del Lic. Diego Valdivia, la Lic. Débora Peña y la Lic. Yanina Valdez.

El objetivo es que los y las estudiantes realicen una valoración de alta calidad utilizando las distintas técnicas de examen físico en conjunto con la anamnesis, en el marco conceptual de las 14 necesidades de Virginia Henderson, y los principios de la bioética.

Agradecemos la participación de Teodoro Castro, por sumarse y acompañar a los futuros profesionales en enfermería.

Lic. Marcelo Ortega
Categoría/s: ,