Prácticas Pre-profesionalizantes en Jardín Botánico de la Patagonia Extra-andina

Convoca: CCT CONICET-CENPAT

Estudiantes de la Licenciatura en Administración de Áreas Naturales, Tec. Univ. en Guardaparque

Se buscan estudiantes para prácticas pre-profesionalizantes en el Jardín Botánico de la Patagonia Extra-andina (JBPE) del CCT CONICET-CENPAT.

Carga horaria: 1 vez por semana (martes o jueves), 3 horas por día de 9 a 12 hs.

Duración de la práctica: 2 meses;

Período: del 12 de septiembre al 15 de noviembre;

Actividades a realizar: Tareas generales de jardinería. Acondicionamiento de la colección JBPE y del Área de Propagación y Aclimatación. Riego. Transplantes. Siembra. Observación de crecimiento. Registros fenológicos. Colección de material herbario. Herborización y otras.

Esta pasantía se encuentra actualmente cerrada.
  • Ficha de inscripción completa;
  • Fotocopia de DNI;
  • Curriculum Vitae;
  • Historial Académico;
  • Constancia de Regularidad;
  • Carta de Intención en la que se indique el interés por realizar esta práctica.

La inscripción se formaliza descargando la ficha de inscripción, completándola y presentándola junto al resto de documentación requerida (escaneada) en forma digital al correo [email protected].

• Ser estudiante regular de la Tecn. Univ. Guardaparque o de la Lic. en Administración de Áreas Naturales;
  • Contar con disponibilidad horaria los martes y jueves por la mañana (se puede proponer otros días en caso de no disponer);
  • Contar con 1er. Año aprobado y con la asignatura Ecología de 2do. Año regularizada.