Rawson: La UDC participará de la Expo Estudiantil 2021

Es organizada por el municipio capitalino el 20 de octubre desde las 11 horas. La universidad provincial desarrollará una muestra con toda su oferta académica y novedades para el ciclo 2022.

La Municipalidad de Rawson , a través de las Secretarías de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, y de Desarrollo Social y Familia; realizarán la “Expo Estudiantil 2021”, en las instalaciones del  Centro Comunitario del barrio Luis Vernet, de 11 a 15 horas.

El espacio nucleará a estudiantes que están en los últimos años de secundaria, como así también a las diversas instituciones universitarias y de educación superior de la zona para que presenten sus respectivas ofertas académicas.

Al respecto, la coordinadora de la Juventud de Rawson, Daniela Quevedo, destacó que la Feria permitirá a los estudiantes tener una idea cabal de las posibilidades de formación en la Comarca, entre las cuales se posiciona la Universidad del Chubut (UDC).

“Mostrará las diferentes posibilidades que tienen los estudiantes de nuestra ciudad que están finalizando el nivel secundario y aspiran a continuar una carrera universitaria, como también para aquellos que deseen retomar o empezar estudios secundarios”, indicó Quevedo.

Del mismo modo, recordó que “la Guía Estudiantil tiene plasmada toda la oferta académica de nuestra zona, de las diferentes instituciones de la ciudad y alrededores”.

Al igual que la Universidad del Chubut, estarán presentes la Universidad Tecnológica Nacional, el Centro de Estudios Trelew, Siglo XXI, el Centro Profesional 650, el Centro de Formación Docente 816, la Escuela de Cadetes de Policía del Chubut, la Escuela de Subalternos de la Policía del Chubut, el Aeroclub, y la Dirección de Empleo municipal.