Se buscan estudiantes para Ayudantías en Enfermería (Pto. Madryn)

Convocamos a estudiantes de la UDC para inscribirse como ayudantes dentro de la carrera Licenciatura en Enfermería de la Extensión Áulica Pto. Madryn.

El plazo para las inscripciones y presentación de la documentación se extenderá desde el 06 de marzo hasta el 15 de marzo de 2023, ambas inclusive.

La inscripción deberá formalizarse descargando el formulario correspondiente en el sitio Web de la UDC, completándolo y presentándolo con el resto de la documentación requerida. Toda la documentación debe enviarse escaneada  al correo [email protected] con el asunto “ Ayudantia Alumnos”.

Sede /
Extensión Áulica
Pto. Madryn
Actividades a realizar
Según lo establecido en Art. 10º del Reglamento de Ayudantías.
Asignaturas que convocan

Sociología I / Microbiología y Parasitología / Morfofisiología II / Enfermería Básica II / Enfermería en Salud Mental I / Enfermería Materno Infantil / Enfermería Comunitaria I / Cuidados Enfermeros Quirúrgicos en el Adulto.

Modo de Designación
Ad Honorem
Cómo inscribirse
La inscripción se realiza vía e-mail (adjuntando la ficha de inscripción completa con el resto de la documentación requerida escaneada) dirigido a [email protected], con asunto “Ayudantías de Estudiantes”
Esta ayudantía se encuentra actualmente cerrada.
  • Formulario de Inscripción;
  • Fotocopia de DNI;
  • Correo electrónico de contacto;
  • Certificado de Regularidad obtenido en Autogestión UDC;
  • Rendimiento académico (certificado de asignaturas aprobadas) o historia académica obtenida en Autogestión UDC;
  • Fotocopia de los cursos de perfeccionamiento, actualización, especialización o capacitación realizados, al igual que de todos los antecedentes que se consideren pertinentes;
  • Carta de Intención en la que se indiquen argumentos y expectativas que motivan su postulación.
  • Tener aprobado el espacio curricular que convoca (o uno equivalente en otros Planes de Estudio);
  • Mantener la condición de regularidad de acuerdo al Reglamento Académico vigente.