Se solicitan estudiantes de LAAN para Ayudantías en Pto. Madryn

Convocamos a estudiantes de la UDC para inscribirse como ayudantes dentro de la Licenciatura en Administración de Áreas Naturales sede Pto. Madryn (asignaturas: Inglés I, Matemática I y Biología General).

El plazo para las inscripciones y presentación de la documentación se extenderá desde el 27 de marzo hasta el 3 de abril de 2023, ambas inclusive.

La inscripción deberá formalizarse descargando el formulario correspondiente, completándolo y presentándolo con el resto de la documentación requerida. Toda la documentación debe enviarse escaneada  al correo [email protected] con el asunto “ Ayudantía de Estudiantes”.

Sede /
Extensión Áulica
Pto. Madryn
Actividades a realizar
Según lo establecido en Art. 10º del Reglamento de Ayudantías.
Asignaturas que convocan
  • Inglés I
  • Matemática I
  • Biología General
Modo de Designación
Ad Honorem
Cómo inscribirse
La inscripción se realiza vía e-mail (adjuntando la ficha de inscripción completa con el resto de la documentación requerida escaneada) dirigido a [email protected], con asunto “Ayudantías de Estudiantes LAAN Pto. Madryn”
Esta ayudantía se encuentra actualmente cerrada.
  • Formulario de Inscripción;
  • Fotocopia de DNI;
  • Correo electrónico de contacto;
  • Certificado de Regularidad obtenido en Autogestión UDC;
  • Rendimiento académico (certificado de asignaturas aprobadas) o historia académica obtenida en Autogestión UDC;
  • Fotocopia de los cursos de perfeccionamiento, actualización, especialización o capacitación realizados, al igual que de todos los antecedentes que se consideren pertinentes;
  • Carta de Intención en la que se indiquen argumentos y expectativas que motivan su postulación.
  • Tener aprobado el espacio curricular que convoca (o uno equivalente en otros Planes de Estudio);
  • Mantener la condición de regularidad de acuerdo al Reglamento Académico vigente.